El arzobispo emerito, Fernando Sebastian, dijo ayer, que lo de Jiménez Losantos es "minúsculo" comparado con la descristianización de Occidente.
Y se queda tan fresco.
Este señor que pedía respeto (lo que pedía era el voto), para la extrema derecha, en las últimas elecciones.
Este señor, que pide respeto al gobierno para con la Iglesia, pero no dice nada del respeto de la Iglesia para con el gobierno.
Este señor, dice que una persona, durante varias horas diarias, durante varios años, no hace otra cosa que sembrar odio, faltar el respeto a todo el mundo, insultar, etc,etc,etc y todo esto en nombre de la Iglesia, es algo "minúsculo".
En mi opinión,la causa de esa "descristianización de Occidente" que el obispo dice, está dentro de la misma Iglesia. Lo que hace daño a la Iglesia, no está fuera de ella, está dentro.
Este señor, tambien hace unos meses, hablando de la eutanasia dijo que Jesucristo no tuvo cuidados paliativos, que se enfrentó a la muerte cara a cara. Esto me parece una falta de respeto para todos los enfermos que reciben estos cuidados, entre otras cosas, Jesucristo no murió de muerte natural, murió asesinado.
Este señor, debería relajarse y disfrutar de su jubilación pues estas apariciones estelares solo contribuyen a la "descristianización de Occidente".
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)