jueves, 31 de julio de 2008

El zorongollo del día.

Este tio no es más tonto por falta de entrenamiento.

O, lo mismo, no es tan tonto y se está haciendo publicidad a costa nuestra.
Yo, por lo pronto, le dejé un comentario en su blog, esta mañana, que prefiero no reproducir aquí.
Y ahora, despues de ver la reacción de los extremeños, pide disculpas.
Oye, chaval, defiende tus ideas pero sin despreciar a nadie.


El concejal catalán que degradó la imagen de Extremadura en su blog pide disculpas



  • "No pensaba en ningún caso que este tema tomase la magnitud que ha alcanzado", ha declarado.
  • Afirma haber recibido amenazas e insultos por teléfono.
  • Admite que fue un error la supuesta campaña en su blog.
El edil de Alternativa Baix Gaià (marca de ICV-EUiA) en Torredembarra (Tarragona), Lluís Suñé, ha pedido "disculpas" por colgar en su blog personal una imagen de una supuesta campaña de apadrinamiento internacional bajo el lema "Apadrina a un niño extremeño por 1.000 euros al mes".

Pido disculpas si he herido los sentimientos del pueblo extremeño

El concejal, que fue el cabeza de lista por Tarragona de ICV-EUiA en las últimas elecciones generales, ha explicado que ya ha retirado la polémica imagen de su publicación digital y que se "arrepiente de haberla" colgado en Internet.

"No pensaba en ningún caso que este tema tomase la magnitud que ha alcanzado. En todo caso, pido disculpas si he herido los sentimientos del pueblo extremeño, porque no era mi intención", ha manifestado el político tarraconense.

Suñé, que se define como un político "independentista y de izquierdas", ha reconocido que fue un "error" colgar en su blog la polémica imagen y ha apuntado que su intención era "únicamente hacer una pequeña reflexión sobre las balanzas fiscales".

El edil, que afirma haber recibido "amenazas e insultos" por teléfono, entiende que el Gobierno extremeño, que ha anunciado que tomará medidas legales contra el concejal y solicitará a la Generalitat de Cataluña que se pronuncie al respecto y condene este tipo de actuaciones, puede hacer "lo que considere oportuno".

No hay comentarios: